STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. De acuerdo con fuentes oficiales, José Patrocinio, de 43 años de edad, hermano de Felipe Pinedo Hernández, integrante del Frente Popular de Lucha por Zacatecas (FPLZ), apareció muerto la tarde de este miércoles.

Hecho que confirmó y lamentó Pinedo Hernández en su red social Facebook.

José Patrocinio desapareció desde el 30 de enero del año en curso en la capital zacatecana, sin embargo, el reporte de no localización fue levantado hasta el 4 de febrero.

Tal como se comunicó en el Diario NTR, un cuerpo fue localizado en una tapia en construcción ubicada a espaldas de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Campus Siglo XXI, sobre una terracería que conduce a la comunidad La Pimienta.

Elementos policiales fueron quienes se encontraron con la escena al realizar un recorrido por la zona, en el que encontraron lo que parecían restos humanos de un hombre, según se asumió por su vestimenta, ya que su cuerpo había sido consumido casi en su totalidad por animales carroñeros.

Fue hasta este jueves cuando se informó que el cuerpo encontrado corresponde al de José Patrocinio.

Al respecto Felipe Pinedo publicó: “Cuando muere el esposo eres viuda, cuando muere la esposa eres viudo, cuando muere un padre eres huérfano de padre, cuando muere una madre, eres huérfano de madre, pero cuando muere un hijo, ¿a eso como se le llama? O cuando muere un hermano ¿a eso como se le llama?”.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Macarena leyva de marroquin

    El que a hierro mata a hierro muere que no, Santo no.era y El hemano peor de fichita.

  2. Macarena leyva de marroquin

    No era un Santo ,el.politiquillo de quinta y el eran unos ,rateros y el que a hierro mata pues a hierro muere en.fin

  3. Julián Hernández

    Mi más sinceras condolencias hermano y amigo Felipe Pinedo te acompaño en tu dolor, dios les depronta resignación a toda tu familia les envió un fraternal abrazo, Ánimo.

  4. Todos nos equivocamos, el ya está juzgado por dios ahora solo queda pedir por quien lo juzga, nadie en este mundo somos perfectos y así como justamos seremos juzgados!