STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El rescate derivó de una denuncia ciudadana, en la que se reportó la presencia de personas armadas en un domicilio de la cuarta sección de Colinas del Padre, por lo que de inmediato elementos la Policía Metropolitana, Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía de Investigación y Policía Municipal desplegaran un operativo conjunto.

Lo anterior, permitió ubicar un domicilio en el cual se encontraban personas que al notar la presencia policial, trataron de darse a la fuga, ya que en el lugar se comenzaron a escuchar gritos de auxilio.

Por lo anterior y ante la posibilidad de que se encontraran personas en riesgo, los elementos policiales ingresaron y lograron el rescate de una persona que refirió la mantenían privada de su libertad; además, se aseguraron a dos menores de 17 y 15 años de edad.

Tras el aseguramiento la víctima fue trasladada para recibir atención médica y psicológica, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público a fin de que se inicie la investigación correspondiente.


Los comentarios están cerrados.