KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
Creado para ofrecer alimentos ricos en nutrientes y libres de conservadores a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), María Café se ha convertido en un lugar clave para la alimentación de los universitarios.
 
Ubicada en carretera Jerez- Zacatecas a la altura del Campus Siglo XXI (21) de la UAZ, María Café se ha encargado de apoyar a los estudiantes de medicina, nutrición, enfermería, turismo, odontología y preparatoria en la mejora de sus hábitos alimenticios.
 
Con un menú totalmente diferente al de una lonchería común, ofrece desde emparedados y bagels dulces o salados, hasta una gran variedad de paninis y sincronizadas, todo elaborado con productos artesanales y libres de conservadores.
El panini romano, elaborado con pan de centeno, pollo a la plancha, queso blanco y salsa de la casa, junto con el  bagel salado de huevo y jamón son los platillos que más solicitan los comensales, ya cada bocado es una experiencia de frescura y sabor.

Además de ofrecer una variedad de tosti que va desde el jamón con queso; caprese con pesto, queso y tomate; chicken melt con pollo, queso y pimiento; tuna melt con atún y queso.

Sea cual sea el platillo que se elija, se garantiza una comida rica en nutrientes, libre de consumidores y accesible para el bolsillo, ya que cuenta con precios accesibles que van desde los 18 hasta los 42 pesos.

Mientras que en sus bebidas ofrecen una variedad de jugos, somoothies, frappés y mateadas. Siendo el jugo María Bonita el que más demanda tiene y es elaborado con juego de naranja, fresa y piña.

Mientras que el smoothie María Mixberries, elaborado con leche, yogurt y frutos rojos es el preferida de los universitarios,  una de las bebidas que no se puede dejar de probar por su peculiar sabor es la malteada de mazapan y la soda italiana.

De igual manera María Café ofrece servicios de banquetes y coffee break, el cual se puede solicitar al teléfono 492 123 55 60 y 492 140 16 01 o en la página de Facebook María Café.

Fotos: Antonio Bernal


Los comentarios están cerrados.