CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

VILLA HIDALGO.- En gira de trabajo, el gobernador Alejandro Tello Cristerna concluyó la entrega del programa Biblioteca Digital, con el que se otorgaron 6 mil 971 tabletas a igual número de alumnos del nivel medio superior, con una inversión total de 17 millones de pesos en todo el estado.

En este municipio 210 alumnos de telebachillerato pertenecientes a las tres escuelas existentes, recibieron su biblioteca digital.

De igual manera, el mandatario hizo entrega simbólica a nueve personas de apoyos del programa De la mano contigo; inauguró la construcción de un aula, la rehabilitación de otra así como un módulo de sanitarios.

También inauguró la pavimentación de la calle lateral de acceso y, en un evento masivo al que asistieron personas de la mayoría de las comunidades, entregó implementos agrícolas y tinacos por más de 2 millones de pesos.

En el acto masivo realizado en el Cbta 138, donde inauguró un nuevo domo, el gobernador resaltó en su mensaje los beneficios otorgados a los estudiantes, que para él representan uno de los temas más importantes por el beneficio humano.

Hizo mención al problema de inseguridad que azota principalmente a los jóvenes, el narcotráfico que los incita a un cambio negativo y resaltó que la seguridad es sin duda para los padres el andamiaje que más necesitan sus hijos del que «nosotros queremos hacer nuestra parte».

Para finalizar Tello pidió a los estudiantes aprovechen el beneficio que este día se les dio.


Los comentarios están cerrados.