La tarde de este sábado, tras una solicitud hecha por personal médico del Hospital General de Jerez y debido a su grave estado de salud, una mujer fue trasladada en el Helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al Hospital de la Mujer en Guadalupe.

La mujer de 25 años de edad y originaria de Jerez se encontraba internada en el Hospital General de ese Municipio y al reportarse su estado de salud grave a consecuencia de un choque hipovolémico, personal Médico solicitó el apoyo de la SSP para su traslado vía aérea.

Tras un vuelo de 13 minutos, la paciente y su médico arribaron sin contratiempos, a las 14:50 horas, al hospital de la Mujer, en donde ya aguardaba el personal de dicha institución, para brindar la atención que requería.

El traslado se realizó con apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía de Seguridad Vial (DPSV).

La SSP refrenda su compromiso con las y los zacatecanos de velar por su seguridad y trabajar para fortalecer la tranquilidad y el orden público en el Estado.


Nuestros lectores comentan

  1. Gracias gracias muy buen servicio y sobretodo para salvar vidas felicidades a quienes participaron para hacer posible este traslado gracias 🙏