Reforma
Reforma

LOS ÁNGELES. A menos de 24 horas de que arranque la 92 Entrega de los Premios Óscar, la alfombra roja ya está casi montada en su totalidad y solo le hace falta que le quiten el plástico.

Más de 200 lugares en primera fila para periodistas de todo el mundo fueron asignados y en estos momentos todos los medios electrónicos hacen pruebas de señal, envían aspectos y comentan sobre los favoritos para la premiación más esperada del séptimo arte.

Alrededor de 200 empleados ya dan los últimos toques al montaje, que empezó desde finales de la semana anterior y para el que se cerró la calle Hollywood, en donde inicia el recorrido, en la pasarela que llega, junto con las escalinatas, al Dolby Theater.

Para este año, se confía que desfilen todos los nominados en los rubros actorales, entre ellos, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Renée Zellweger, Margot Robbie, Laura Dern, Cynthia Erivo, Scarlett Johansson y Jonathan Pryce.

De igual forma se espera que lleguen los directores, productores y realizadores involucrados con las películas favoritas de esta edición: Parásitos, Jojo Rabbit, El Irlandés, Guasón y 1917.

A todos los encargados de ofrecer guías para la alfombra roja ya se les explicó que por el lado derecho sólo entran invitados con acceso, pero sin nominación o postulación, o que no sean presentadores.

Por el lazo izquierdo, donde está la alfombra y la barrera con los reporteros, pasarán todas las celebridades que le darán brillo a la pasarela previa al evento.

Este año, los mexicanos Rodrigo Prieto y Mayes C. Rubeo aspiran al Óscar por Mejor Fotografía y Mejor Diseño de Vestuario por su trabajo en El Irlandés y Jojo Rabbit, respectivamente.

Este domingo a las 13:00 horas todos los periodistas, agentes de seguridad, publicistas y organizadores deben estar en sus posiciones para recibir a las luminarias, que este año cuentan entre sus confirmadas a Salma Hayek, Timothé Chalamet, Mahershala Ali, Regina King, Diane Keaton, Will Ferrell, Spike Lee, Brie Larson, Zazie Beetz, Shia Labeouf, Mindy Kaling, Penélope Cruz y Steve Martin.

Por: Juan Carlos García


Los comentarios están cerrados.