STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, supervisó los trabajos que realiza personal del ayuntamiento en el relleno sanitario que administra la Junta Intermunicipal para la Operación del Relleno Sanitario (Jioresa), relativos a la construcción de la segunda celda de confinamiento de los residuos sólidos.

Seis máquinas del Departamento de Terracerías de la Dirección de Obras Públicas del municipio compacta y nivela la plataforma para la posterior colocación de la geomembrana donada por el Gobierno de México a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Es así que una motoconformadora, un bulldozer, así como un cargador frontal, una pipa y dos camiones de volteo, con sus respectivos operadores, trabajan en un área de 6 mil 400 metros cuadrados de superficie del relleno sanitario.

Además, por indicación del presidente municipal, la maquinaria necesaria permanecerá en el lugar en la preparación de una tercera celda.

Durante la visita de supervisión, el primer edil guadalupense reconoció al personal asignado, pues en tres días realizaron trabajos de resultados notables en beneficio de los habitantes de los cuatro municipios que integran la Junta Intermunicipal para la Operación del Relleno Sanitario.


Los comentarios están cerrados.