STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Por tercer año consecutivo, los industriales de Zacatecas reeligieron por unanimidad a Alejandro Valadez Perea como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en el estado.

Durante la Sesión Anual Ordinaria para renovar la mesa directiva de Canacintra Zacatecas, todos los afiliados presentes mostraron su apoyo a Alejandro Valadez Perea para presidir por último año este organismo empresarial, contando con la asistencia de los expresidentes, Antonio de la Torre Dueñas y David Solís Serna.

Valadez Perea agradeció el esfuerzo conjunto de su equipo de trabajo y de los afiliados de Canacintra y los invitó a seguir unidos y a apoyarse en la Cámara para enfrentar próximos retos.

La mesa directiva quedó conformada por Alejandro Valadez Perea como presidente; Héctor Guerrero Osuna, secretario; Patricia Llamas Botello, tesorera; y como vicepresidentes: Rodrigo Castañeda Miranda, Herman Reimers Campos, Juan Manuel Martínez García, Alejandro Sandoval Muro, Miguel Ángel López Espinosa y Leobardo Basurto Vázquez.

Además, incluyó a los siguientes empresarios, con la finalidad de realizar un trabajo amplio en los diferentes sectores industriales que conforman la Cámara: Francisco Manuel Muro Peña, Vicente Loera González, Gerardo Ornelas Vargas, Raúl Escareño Fernández, Antioco Ramírez Campos, Lidia Yesenia Albores Méndez, Antonio Rodríguez González, Karina Aguilar Pérez León, Luis Octavio Solís Sánchez, Ma. Del Carmen Cardona Murillo, Norberto Enrique López Rodríguez, Susana Ramírez Fermat, José Eduardo Vázquez Loya, Rosa María Hernández Márquez y Jaime Vladimir Espinosa Herrera.


Los comentarios están cerrados.