STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El alcalde capitalino Ulises Mejía Haro refrendó el compromiso de continuar con las brigadas permanentes de bacheo con las que ya se han atendido más de 6 mil baches en 50 calles y vialidades.

Al supervisar los trabajos de bacheo en la colonia Médicos Veterinarios, donde también se realizaron labores de limpieza y mantenimiento de espacios públicos, el primer edil explicó que estas tareas se realizan en colonias y comunidades para atender los baches con concreto hidráulico, mezcla asfáltica y adoquín “y poco a poco, con trabajo constante y permanente, vamos cambiando el rostro a nuestra Capital con calles en condiciones dignas que contribuyan a recuperar nuestros espacios públicos”.

Además, Mejía Haro recordó que, a la par de los trabajos permanentes de bacheo, ya se han pavimentado y rehabilitado más de 70 calles en colonias y comunidades de la Capital, en un esfuerzo conjunto con el Gobierno del Estado y los hermanos migrantes, convencidos de que el trabajo coordinado se traduce en mayor bienestar para las familias.

Agregó que tan solo en el 2019 se invirtieron más de 45 millones de pesos entre los tres niveles de gobierno para atender las principales calles y vialidades de la Capital, como los circuitos Juárez-Dr. Hierro, La Plata, Aldama y Prolongación Morelos con recursos del Fondo Minero, además de 58 calles atendidas en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, más las calles intervenidas con recursos municipales en tareas de bacheo, pavimentación y reencarpetamiento.


Los comentarios están cerrados.