STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Loreto a un hombre que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de Homicidio.

Camberos Hernández detalló que la detención se efectuó cuando elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia, en el Municipio de Loreto.

Al circular sobre la carretera estatal, tramo El Tepetate – Carrillo Puerto, los uniformados observaron a una persona, la cual al notar la presencia policial mostró una actitud nerviosa, motivo por el que detuvieron la marcha de la patrulla y se acercaron para solicitarle les permitiera realizarle una revisión de rutina.

Dicha persona, misma que se identificó como Cristóbal Jonás N., de 24 años de edad, originario de Rincón de Romos, Aguascalientes, accedió a la inspección, en la cual no se le encontró en posesión de ningún objeto constitutivo de delito, sin embargo al verificar sus generales en el Sistema de Plataforma México, se obtuvo que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de Homicidio.

Por lo anterior se procedió con la detención de dicha persona, misma que fue trasladada para su correspondiente puesta a disposición ante el Ministerio Público.


Los comentarios están cerrados.