STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Gerardo Márquez, fiscal de Coahuila, informó que están concluyendo la línea de investigación entorno a la muerte de una bebé de 5 meses en Saltillo.

De acuerdo con la línea de investigación, “no existió una sustracción de la bebé”, pues con base en videos e indagaciones, la propia madre, Ana María «N», habría sido quien la dejó en el terreno baldío sin vida.

“La línea de investigación más fuerte es que la  menor murió en su domicilio por una broncoaspiración. Cuando la mamá lo nota, la menor ya había fallecido y la madre actuó así por temor a represalias por parte del padre biológico de la bebé que no vive con ella”, mencionó el fiscal a Noticieros Televisa.

Al respecto, el fiscal detalló que se logró comprobar, a partir de un expediente médico, que la bebé estuvo enferma unos días antes.

Por otro lado, Gerardo Márquez informó que después de encontrar el cuerpo de la bebé de 5 meses, comenzaron a indagar en las videocámaras de la zona, así como con testigos del caso.

Resultado de ello, se obtuvieron algunas imágenes en las que se observa a una mujer que se acerca al terreno baldío, se ve con un pequeño bulto en las manos, pero minutos después, cuando ella regresa, ya no tiene nada en las manos.

Dicho video está siendo analizando por las autoridades para determinar si es la mamá de Karol Nohemí quien se observa en las imágenes.

En los próximos días terminarán por esclarecer los hechos, ya que, todavía están realizando declaraciones de los familiares de la mamá.

Con base en lo anterior, se sabrá que responsabilidad tiene en este caso la mamá de la bebé Karol Nohemí, quien fue encontrada sin vida el día de ayer.

Con información de Radio Fórmula


Los comentarios están cerrados.