STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM
MEZQUITAL DEL ORO. El Gobierno del Estado, en coordinación con el ayuntamiento de Mezquital del Oro, realizó la edición 127 del programa Ferias DIFerentes, realizado a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).
 
En representación de Cristina Rodríguez, presidenta honorífica del SEDIF, el director del sistema, Omar Acuña Ávila, entregó 70 paquetes de aves de traspatio y árboles de diferentes especies, así como 50 paquetes de focos ahorradores led del programa Mejoramiento a la Vivienda.
 
Además, 20 estudiantes con buen aprovechamiento y cuyas viviendas están alejadas de su escuela más de 5 kilómetros recibieron bicicletas del programa Ayúdame a Llegar a Mi Escuela.
 
Asimismo, otorgaron servicios de salud gratuitos, atención médica y dental, suministro de medicamentos, exámenes de la vista y se instalaron módulos para la detección del cáncer de mama y cervicouterino. También expidieron actas de nacimiento gratuitas.
 
El SEDIF entregó también 200 lentes para vista cansada del programa Una Visión DIFerente al mismo número de personas, y como apoyo a la canasta básica entregó más de media tonelada de frijol.
 
El gobierno de Alejandro Tello, a través de las Ferias DIFerentes, lleva más de 5 mil programas gubernamentales, para que toda la población tenga la oportunidad de tener acceso y beneficiarse con ellos.

Los comentarios están cerrados.