KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Este lunes, integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adscritos a la undécima Zona Militar, izaron la bandera nacional en lo alto del asta bandera monumental, en un acto en el que rindieron honores acompañados por integrantes del gabinete.

Durante su discurso el secretario general de Gobierno, Jehú Salas Dávila, refirió que la celebración del Día de la Bandera es un llamado a la reflexión de todos los ideales y aspiraciones colectivas, “debido a la oleada social que se vive”.

Agregó que esta celebración “permite que existan banderas en la calles; verdes, violetas, blancas, rojas y también multicolores, cada una de ellas representa un colectivo de lucha, exige derechos  y es defendida con la mayor devoción”.

Añadió que todas estas banderas caben en la bandera mexicana, “todas las expresiones constituyen la expresión del lábaro patrio; hoy aunque son muchas las banderas que nos representan, la bandera México, nuestra bandera siempre estará presente en cada una de ellas”.

FOTOS: Antonio Bernal


Los comentarios están cerrados.