REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. El legendario ex baterista de The Beatles, Ringo Starr, anunció su esperado regreso a la Ciudad de México, y lo hará acompañado de su All Starr Band el próximo 20 de octubre en el Auditorio Nacional.

En este concierto es parte de la gira del artista británico para promocionar su más reciente producción: What’s My Name, que fue lanzado el 25 de octubre del 2019.

Starr regresará al País con músicos de alto nivel como: Steve Lukather, Colin Hay, Gregg Rolie, Warren Ham, Gregg Bissonette y Hamish Stuart, quienes son los integrantes de su All Starr Band.

El disco es el último de una serie de discos sinceros que Starr ha producido en su estudio casero con un elenco distinguido, siempre cambiante, pero a menudo repetido de personajes musicales y amigos que tocan junto al ex baterista del cuarteto de Liverpool.

Entre los colaboradores con los que ha grabado Ringo se encuentran: Paul McCartney (ex bajista de The Beatles), Joe Walsh, Edgar Winter, Dave Stewart, Benmont Tench, Steve Lukather, Nathan East, Colin Hay, Richard Page, Warren Ham, Windy Wagner, Kari Kimmel y más.

Los boletos estarán disponibles, en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, los días dos y tres de marzo, y en venta en general a partir de 4 del mismo mes; y los precios irán desde los 480 pesos a los 3 mil 580.

Por: Eduardo Cedillo


Nuestros lectores comentan