REFORMA
REFORMA

ROMA, Italia.- La muerte de un hombre en la región de Emilia Romaña ha elevado el balance por el brote del nuevo coronavirus en Italia a doce víctimas mortales y 379 personas contagiadas en nueve regiones del país transalpino, según ha informado la agencia de noticias Adnkronos.

La duodécima víctima mortal es un hombre de 69 años del norte de Italia que ya tenía patologías previas y que ha fallecido en Emilia Romaña, convirtiéndose así en la primera víctima mortal en esta región del norte de Italia.

El hombre llegó procedente de una localidad de la región de Lombardía, la más afectada por el brote de coronavirus en Italia, estuvo ingresado en un hospital de Piacenza y luego pasó a una unidad de cuidados intensivos en Parma.

Las autoridades sanitarias de Italia han informado este miércoles de los primeros cuatro casos de contagio del virus en niños, que corresponden a una niña de cuatro años, dos niños de diez y un adolescente de quince años.

Según los datos de Protección Civil de Italia, el brote del nuevo coronavirus ha dejado contagiadas a 374 personas en nueve regiones y en una provincia autónoma. La mayoría de los casos se concentran en Lombardía, con un total de 258 positivos.

 

Cortesía Europa Press
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.