STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre por la posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles,  marihuana y dosis de la droga conocida como cristal.

La detención de esta persona, se concretó cuando los uniformados se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la cabecera municipal y comunidades de este municipio.

Al circular sobre la calle Santa Cecilia de la comunidad San José de Lourdes, observaron a una persona del sexo masculino que se desplazaba caminando, pero al notar la presencia policial, aceleró su paso y trató de ocultar un objeto.

Por lo anterior los efectivos policiales le dieron alcance a quien se identificó como José Giovani N., de 34 años de edad, a quien le solicitaron les permitiera realizarle una revisión de rutina, la cual aceptó.

Tras la inspección se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre 45 milímetros automática con su cargador abastecido con cuatro cartuchos del mismo calibre.

Esta persona también se encontraba en posesión de nueve sobres transparentes que contenían vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana y 17 sobres transparentes con una sustancia granulada cristalina de al parecer la droga conocida como cristal.

Por lo anterior los elementos policiales procedieron con la detención del masculino y el aseguramiento del arma, cartuchos y droga, para ponerlos a disposición del Ministerio Público a fin de que se lleve a cabo la investigación correspondiente.


Los comentarios están cerrados.