KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Después de 20 años de ausencia, el dueto Azul Maya, integrado por Sergio Dávila y Adrián Villagómez, regresará a los escenarios el próximo 29 de febrero con un concierto en el Teatro Fernando Calderón  que se celebrará en punto de las 20 horas.

Durante el mismo se podrá disfrutar de un amplio repertorio de música de trova, andina y mexicana con interpretaciones de grandes compositores mexicanos, al igual que de la presencia de invitados especiales como los multi-instrumentistas Gustavo Cabrera y Sergio Ortiz.

Villagómez y Dávila cuentan con una trayectoria de más de 35 años en el mundo de la música, especialmente en el género de la trova y folclor latinoamericano. Aunque cada uno ha hecho una trayectoria por separado, han decidió volver a unir sus voces este 2020 para dar difusión a estos géneros musicales.

Los cantantes coincidieron que una de las finalidades de hacer esta serie de conciertos es ir contra las propuestas musicales que ponen en riesgos la ética o denigran a la mujer en la letra de sus canciones.

La música deber ser más propositiva social y filosóficamente, argumentó el dueto, por lo que al difundir la trova y demás géneros que interpreta busca mostrar una gran variedad de géneros musicales que son amigables con todas las edades.

Sergio y Adrián agregaron que Azul Maya está comprometido con la generación de espectáculos independientes en la entidad.

El concierto que ofrecerán en Zacatecas tendrá un costo de 150 pesos y los boletos podrán ser adquiridos en el propio teatro.


Los comentarios están cerrados.