STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El gobernador Alejandro Tello designó a Miguel Rivera Villa como director de Prevención y Reinserción Social en el estado.

Al tomarle la protesta de ley y otorgarle su nombramiento, Tello Cristerna le pidió al nuevo funcionario desempeñar leal y patrióticamente su cargo en esta área, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De la misma manera, le solicitó ejercer su función con rectitud, en ejercicio de los reglamentos, normas y leyes, así como, en todo momento, con pleno respeto a los derechos humanos de los internos.

En presencia de Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, Miguel Rivera Villa asumió que, como lo dictan sus preceptos, ejercerá un eficaz y humanizado sistema integral de reclusión, readaptación y reintegración social.

El nuevo director de Prevención y Reinserción Social se ha desempeñado como Agende del Ministerio Público estatal, jefe de Peritos y Subdirector de la extinta Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad del Estado, y subdirector Jurídico del Centro Federal de Reinserción Social en Almoloya.

Asimismo, fue director de la Colonia Penal Federal de las Islas Marías, así como director general de la Policía Ministerial del Estado, director de Servicios de Apoyo en la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, así como director Ejecutivo Jurídico y de Derechos Humanos de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario en la Secretaría de Gobernación, entre otros cargos.


Los comentarios están cerrados.