STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Luego de confirmar que uno de sus trabajadores padece un caso de gripe y no de coronavirus, las autoridades mexicanas dieron permiso para que atraque este miércoles un crucero turístico en la isla de Cozumel, el cual no había podido parar en Jamaica ni en las Islas Caimán.

El capitán del crucero «MSC Meraviglia» había sido notificado en un primera instancia de que no tenía autorización para atracar en Cozumel pero poco después se revirtió la decisión y se le dio aviso de que podía atracar tal y como estaba programado.

Mediante un oficio de «rectificación» expedido por autoridades marítimas, se informó que el crucero de la naviera Mediterranean Shipping Company (MSC), que opera el crucero Meravigilia, podrá atracar en Cozumel, luego de que se había notificado cancelación de su arribo al puerto Punta Langosta en la isla.

El escrito indica que el barco puede atracar en la banda exterior de la terminal de cruceros desde «el 24 de febrero del 2020, de las 21:30 horas, hasta las 18:00 horas del día 27 de febrero del 2020».

Con información de Agencia EFE y El Universal


Los comentarios están cerrados.