STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE.- Gracias al adecuado ejercicio de los recursos y a la eficiencia en el control del gasto de la actual administración, fue posible reforzar el parque vehicular oficial con 15 automóviles compactos que ofrecerán a los servidores públicos mejores condiciones que habrán de traducirse en servicios más eficientes.

«Vamos a ir renovando el parque vehicular poco a poco, estos son los primeros 15 vehículos que ofrecen mejores condiciones de seguridad y operatividad”, dijo el alcalde, Julio César Chávez Padilla.

Además, puntualizó que no son para los directores, sino para los trabajadores que más lo necesiten.

Las unidades se entregaron a áreas como Registro Civil y los Institutos de la Juventud, el Deporte y la Mujer, que nunca antes habían tenido un vehículo oficial asignado, así como a la Contraloría, Secretaría de Gobierno, Sistema Municipal DIF, Tesorería; además, de las Direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

«Pero no son sólo vehículos lo que tenemos la posibilidad de entregar, hoy tenemos más 12 millones de pesos destinados para bacheo; llevamos instaladas más de 11 mil luminarias nuevas y faltan otras 4 mil”, agregó.

En su mensaje hizo referencia a los privilegios que en antaño tenían sólo los funcionarios de primer nivel en detrimento de la misma ciudadanía.

Finalmente, Julio César Chávez entregó las que -dijo- son las primeras unidades, “estamos fortaleciendo ya las arcas municipales que tendrán como resultado más acciones como esta”.


Nuestros lectores comentan