REFORMA
REFORMA

A través de la plataforma digital Coursera, la universidad Imperial College London, en Inglaterra, lanzó un curso gratuito online sobre el coronavirus: Science Matters: Let’s Talk About covid-19.

En éste, los interesados podrán conocer las actualizaciones más recientes en cuanto al estado del virus, su tasa de mortalidad y variaciones, las consecuencias económicas ocasionadas por la propagación del virus y presentaciones clínicas.

También cuenta con entrevistas realizadas a investigadores del MRC Centro de Análisis de Enfermedades Infecciosas Globales y del Instituto Jameel para el Análisis de Emergencias de Enfermedades, ambos del Imperial College London, informó la universidad a través de su página web.

«(Este programa académico) brinda oportunidades de aprendizaje en tiempo real a medida que el brote y la ciencia se desarrollan», señaló Helen Ward, profesora de la Escuela de Salud Pública de la institución educativa.

«Será valioso para las personas que desean actualizaciones y que luego profundizarán en la investigación subyacente de modelos epidemiológicos, salud pública e investigación clínica».

La Secretaría de Salud confirmó los primeros dos casos de coronavirus en México el viernes 28 de febrero.

Más información: bit.ly/2I0YRVk

 

Abel Vázquez Barrera
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.