STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Luego de atender una denuncia respecto de un robo a transeúnte, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron detener a un hombre, que se encontraba en posesión de una empuñadura de un arma de fuego y artículos reportados como robados.

El aseguramiento derivó de una denuncia anónima emitida al Sistema de Emergencia 911, en el que se denunció que sobre el crucero a San Ramón, se estaba registrando un robo con violencia a mano armada.

En atención a este reporte, los elementos estatales se movilizaron de inmediato al lugar señalado y al estar patrullando en la zona, lograron detectar a un masculino cuyas características físicas eran coincidentes con las referidas en la denuncia.

Además de los anterior, dicha persona, al notar la presencia policial trató de darse a la fuga corriendo; sin embargo, metros adelante fue alcanzado por los uniformados; tras solicitarle les permitiera realizarle una revisión, se le encontró en posesión de una empuñadura de un arma de fuego de balines, con la que al parecer amenazó a sus víctimas.

También estaba en posesión de dos teléfonos celulares, los cuales fueron reconocidos por sus propietarios.

Por lo anterior los policías procedieron con la detención del masculino, quien se identificó como Erick Juan Carlos N., de 33 años de edad, y quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que se realice la indagatoria correspondiente.


Los comentarios están cerrados.