MARLENE LUNA / NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, felicitó a los empresarios de Fresnillo por exhibir sus productos durante cuatro semanas, actividad que fue todo un éxito.

Los productos fueron exhibidos en el pabellón artesanal con la marca «Hecho en Fresnillo».

El alcalde felicitó a cada uno de los productores y afirmó que los apoyará para que aperturen cada uno de sus proyectos.

En este evento se exhibió miel de la región, carne seca, jabones, cerveza artesanal, variedad de moles, panecillos, salsa de cacahuate, así como la exhibición de cactus de diferentes especies.

Los habitantes de Fresnillo acudieron a este evento con el propósito de conocer cada uno de los productos que ofrecen los artesanos locales.

Por su parte, José Manuel Escamilla Jaime, director de Desarrollo Económico y Agropecuario, afirmó que se seguirá dando apoyo a las micro y pequeñas empresas, ya que es una columna del desarrollo para las familias fresnillenses.

Mencionó que dos empresarios ya abrieron sus negocios en Plaza Portal, uno de ellos elabora juguetes de madera mientras que Ruth Rodrigo Ruiz rentó un local para ofertar bolsas en esta plaza.

También Daniel Rivera Franco felicitó este gran proyecto de artesanos y dijo que se brindará todo el apoyo y habrá muchas sorpresas para que estos empresarios salgan adelante.


Los comentarios están cerrados.