ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

El docente investigador de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Miguel Moctezuma Longoria realizó un llamado a la actual directora de la unidad académica de Contaduría y Administración, Teresa Villegas Santillán, para unificar corrientes políticas en el próximo proceso de elección rectoral y tener mayores posibilidades de triunfo.

Refirió que desde hace un año trabaja con un grupo de docentes históricos en la elaboración de estrategias para hacer cambios responsables que den viabilidad a la universidad, un proyecto con rumbo en lo administrativo y financiero.

Sin embargo, en esta plantilla que se conforma, expresó que han comprendido que el grupo político que actualmente dirige la máxima casa de estudios tiene “planchado” continuar dirigiendo; motivo por el cual es importante crear unidad con otros proyectos y hacer fuerza.

En este tenor, luego de la declaración que realizó la directora Villegas Santillán sobre su interés por participar en la contienda rectoral, manifestaron la intención de generar un encuentro, para conocer las propuestas de sus plantillas y analizar las coincidencias o relación en las estrategias, para ir juntos “con más peso y apoyo universitario”.


Los comentarios están cerrados.