STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Calera, detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, detalló que la detención se concretó cuando los elementos de la PEP realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la cabecera municipal de Calera.

Al patrullar sobre calle J. Reyes, observaron a un hombre ingiriendo bebidas embriagantes afuera de un establecimiento de alcohol.

Por lo anterior, los policías se acercaron a dicha persona y le solicitaron permiso para realizarle una revisión de rutina.

El masculino, quien se identificó como Jorge Luis N., de 30 años de edad, accedió a la inspección y, aunque tras la inspección no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito, al consultar sus generales en el Sistema de Plataforma México se obtuvo que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

Por lo antes señalado, se procedió con la detención de dicha persona, misma que fue trasladada para su correspondiente puesta a disposición ante el Ministerio Público.


Los comentarios están cerrados.