STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

La Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) puso en marcha la campaña “Escucho, Aprendo y lo Aplico”, con el propósito de reforzar la prevención de accidentes e inculcar a niñas, niños y jóvenes la cultura del conocimiento y respeto por las normas viales.

Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la DPSV, informó que dicha estrategia se activó como parte de las llamadas «Jornadas Inclusivas de Seguridad y Paz», que realiza la Secretaría de Seguridad pública (SSP) y la Policía Vial, a través del personal del Bulevar de los Niños.

“Escucho, Aprendo y lo Aplico” incluye conferencias de educación vial y otras actividades en escuelas de todos los municipios zacatecanos. En los niveles preescolar y primaria, el personal de la dependencia estará acompañado del personaje Orión.

Finalmente, Caldera Murillo dijo que, como parte de las acciones permanentes que realiza la DPSV para reforzar la educación vial, en febrero pasado capacitaron a 700 personas, entre estudiantes de diferentes instituciones y personal de empresas privadas.


Los comentarios están cerrados.