REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de Pumas, Leopoldo Silva, anunció que reabrirá el caso de acoso de Marco García sobre una ex trabajadora del club y mientras se toma una decisión, el futbolista será separado del plantel.

A pesar de que a mediodía, el Club Universidad emitió un comunicado explicando que García ya había sido sancionado y perdonado por la agravada, el presidente del equipo informó que estudiarán el tema.

«El día de hoy por la nota que se publica me entero de este evento que sucedió hace poco más de dos años, partir de ello emitimos un comunicado para dar la cronología de los hechos y la forma en la que se actuó.

«Aún así he decidido en esta fecha reabrir el expediente y volver a estudiar el tema de lo sucedido y cómo se actuó en su momento. De tal manera que a partir de esta fecha he decidido suspender de manera indefinida en su participación del club al joven Marco García en lo que sacamos las conclusiones del suceso», dijo a TUDN el presidente.

Marco García fue acusado por tomarle fotografías indebidas en 2017 a la entonces tutora del programa de educación en línea emprendido por el Club Universidad, quien renunció un año después, según informó la institución.

A Marco García se le reabrió el expediente.


Los comentarios están cerrados.