ZACATECAS. Derivado de la reciente cancelación de eventos masivos por la pandemia del Covid-19, el gobernador Alejandro Tello Cristerna aseguró que “se cancelará lo que sea necesario, no pondremos en riesgo la vida de las personas”.

Esto en referencia al concierto de Ricky Martín que se realizará el lunes 16 de marzo y al Festival Cultural Zacatecas. “Sí me preocupa la semana cultural, ya hable con la gente de cultura sobre el tema y de cancelarse habría una pérdida de 8 millones de pesos”.

Tello Cristerna destacó que por cuestiones de salud, “no hay dinero que valga lo que valen las vidas, entonces responsablemente se haría”.

Detalló que la estrategia del gobierno del estado sigue igual; es decir tomar las medidas higiénicas necesarias y se continuará informando sobre el monitoreo que se hace en Zacatecas sobre el virus.

 

 


Nuestros lectores comentan

  1. Maribeth Díaz Sánchez

    Estoy totalmente de acuerdo el prevenir mucho más importante que curar y más aún si no estamos preñados con los medicamentos o con los hospitales para recibir semejante virus

  2. Creo que debemos tomar en cuenta el problema mundial el corona virus el dinero que se perdería no nos salvaría de una epidemia
    sr gobernador si fuera posible canselar el festejo de sábado de gloria en jerez