STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Más de 4 mil pensionados y jubilados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), recibieron el pago correspondiente a marzo, gracias al apoyo del Gobernador Alejandro Tello.

El Director General del Instituto, Marco Vinicio Flores Guerrero, estuvo en Zacatecas, Jerez y Fresnillo, a donde acuden a firmar su talón de pago las y los beneficiarios, escuchó sus inquietudes y les aseguró que las acciones que tome la Junta Directiva son para beneficio de toda la derechohabiencia.

Estamos trabajando para dar viabilidad financiera al Issstezac, dijo, con ello garantizamos el pago oportuno de sus pensiones y para darles certidumbre cada mes, señaló.


Nuestros lectores comentan

  1. QUE POCA VERGUENZA DE PARTE DE LAS RATAS QUE HAN ESTADO AL FRENTE DEL ISSSTEZAC QUE SE HAN ENRIQUECIDO A COSTA DE LOS TRABAJADORES QUE RECIBIMOS UNA MISERIA DE PENSION DESPUES DE HABER DEJADO LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS LABORANDO. POCA MADRE Y EL SEÑOR GOBERNADOR TAN INUTIL PARA GESTIONAR RECURSOS