KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Con una inversión de seis millones de pesos, el ayuntamiento de Guadalupe inició con la entrega de programas sociales, los cuales atenderán seis necesidades prioritarias para el bienestar de los guadalupenses.

Julio Cesar Chávez Padilla, alcalde de Guadalupe, detalló que estos programas son: Guadalupe Saludable; Almacenando Agua para Mi Familia; Mejorando tu Escuela; Ahorrando en tu Hogar y Servicios en tu Hogar.

Explicó que en el programa de Guadalupe Saludable hasta el momento se han entregado mil 500 vales para la realización de estudios médicos y laboratorios con un valor aproximado de entre mil y tres mil pesos.

Asimismo se brinda atención odontológica, nutricional y psicológica a habitantes de bajos recursos del municipio, en la mayoría de los casos.

Además se implementará la Ruta Saludable, en la que se entregarán a los centros médicos del municipio aparatos funcionales, camas de hospital, máquinas de ultra sonido, equipo de detección de diabetes y material quirúrgico.

En el programa Almacenando Agua para Mi Familia, se han entregado dos mil 300 tinacos de mil cien litros, apoyando a la capacidad de almacenamiento de agua potable en las familias y con ello evitando la escasez de la misma.


Los comentarios están cerrados.