FRANZELY REYNA / NTR.COM
FRANZELY REYNA / NTR.COM

GUADALUPE. Julio César Chávez Padilla, alcalde de Guadalupe, expuso que se implementarán cinco medidas para beneficio de los ciudadanos y trabajadores del ayuntamiento ante la contingencia del Covid-19.

La primera de ella es la denominada #ElSúperAtuCasa, en la que se pretende atender a personas mayores de 60 años que no pueden salir a comprar cualquier tipo de insumos; el apoyo debe solicitarse al número 492 690 25 60 opción 0, con un horario de 8 a 19 horas de lunes a domingo.

Las personas encargadas de proporcionar el servicio serán trabajadores del Instituto de la Juventud de Guadalupe, así como del Instituto de la Mujer.

Otra de las medidas que anunció el alcalde fue #GuadalupeHastatuGuads, del sistema de atención virtual del ayuntamiento, que si bien ya estaba funcionando se le añadió la opción 12 en la que se proporcionará a los ciudadanos información sobre el coronavirus como sintomatología y las acciones que realiza el ayuntamiento en cuestión de salud para prevenir la enfermedad.

Chávez Padilla agregó que como parte de las acciones denominadas Guadalupe Saludable se adiquirieron 200 termómetros infrarrojos, así como insumos para revisar al personal y gente que acuda al ayuntamiento; además de que estos implementos también se dispersarán en los diferentes centros de salud del municipio.


Nuestros lectores comentan

  1. Antonio Escobedo Carrillo

    Que primero se preocupe por dar indicaciónes a jiapaz abastesca de agua pues nos la dan cada que se les antoja y ahorira es primordial contar con ella y NO HAY.