STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Como prevención ante la contingencia generada por el coronavirus Covid-19, Cineteca Zacatecas se une a la campaña nacional #QuédateEnCasa y creará contenidos sobre recomendaciones cinematográficas y compartirá, a través de enlaces, filmes de cineastas locales en sus redes sociales oficiales.

Así lo dio a conocer Gabriela Marcial Reyes, directora de Cineteca Zacatecas, quien además informó que se reprogramarán la Muestra de Cine en Lenguas Indígenas y la Segunda Semana de Cine Canadiense, que estaban contempladas para estos días.

Por otra parte, dijo que, a través de las redes sociales, Cineteca Zacatecas seguirá con la difusión y promoción de películas para que los amantes del séptimo arte disfruten, desde su hogar, algunas de estas recomendaciones.

Los enlaces y sugerencias se estarán publicando en @CinetecaZacatecas, en Facebook y @CinetecaZac en Twitter; son en particular películas que se han proyectado en las salas de la Cineteca y que se encuentran en línea de forma gratuita, ya sea en plataformas como YouTube, Netflix y otras.

De esta manera, el Gobierno del Estado de Zacatecas, a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde y Cineteca Zacatecas, sigue su labor de promoción cultural a distancia.


Nuestros lectores comentan