XIMENA LOERA / NTRZACATECAS.COM
XIMENA LOERA / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. La delincuencia no cesa. En esta ocasión, cobró la vida de un pequeño de seis años de edad, cuya familia fue el blanco de una agresión armada la tarde de este viernes.

El ataque se registró minutos antes de las cinco de la tarde en una gasolinera ubicada a la salida norte de la cabecera municipal de Río Grande, frente a la institución educativa CBTA 20.

De acuerdo con algunos testigos, se conoció que las víctimas se encontraban en una camioneta pick-up de la marca Ford: se trataba de un hombre, una mujer y el menor de seis años.

La agresión ocurrió cuando dicha unidad motora se encontraba cerca de las bombas cargando gasolina. Al iniciar los disparos, el conductor intentó huir; incluso la pistola despachadora se desprendió de la manguera y se quedó en el tanque de gasolina.

Esta acción no logró evadir el ataque. El hombre quedó mal herido, mientras que la mujer también resultó lesionada. El pequeño murió en el lugar.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio atendieron a la pareja brindándole los primeros auxilios para después trasladarlos a un hospital a que recibieran atención médica.

El lugar fue acordonado para que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran el levantamiento de las primeras pruebas para iniciar la carpeta de investigación sobre este ataque contra la familia.


Los comentarios están cerrados.