XIMENA LOERA / NTRZACATECAS.COM
XIMENA LOERA / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. El pasado martes se registró una fuerte explosión en un puesto de tacos en la que resultaron lesionados un hombre y una mujer. Desafortunadamente, este viernes, la mujer murió debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

El accidente ocurrió sobre la calzada Solidaridad frente a la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sitio al que acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado para atender el hecho.

Luego de controlar el siniestro, dos personas fueron atendidas y trasladadas de inmediato al hospital para recibir atención médica, ya que sus lesiones eran graves. En ese momento se informó que la mujer tenía quemaduras de tercer grado en 90 por ciento del cuerpo.

El varón, quien era pareja de la hoy fallecida, sigue luchando por su vida, pues se encuentra muy grave en el hospital.


Nuestros lectores comentan

  1. José Rodríguez

    Les pido que no malinformen a la gente aserca de este cazo, mi hermano esta estable respondiendo satisfactoria mente al tratamiento, ( no esta grave) y mi cuñada falleció el jueves a las 8: 30 a. m.

  2. Para que tello, los presidentes municipales y la secretaría de salud sigan alentando y promoviendo la informalidad.

  3. Y a los manifestantes de trancoso que los apoyen. Yo opino que les regresen todo lo que pagaronn de impuestos durante todos los dos últimos años, al fin que ni pagan…ah pero como chingan exigiendo lo que no les corresponde.