STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Para reparar una fuga generada en el rebombeo del Sistema La Joya, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jiapaz) ajustará la distribución en algunas colonias y comunidades de Zacatecas, Morelos y Vetagrande que se abastecen de esta fuente, por lo que recomienda a la población hacer rendir sus reservas del líquido.

La maniobra se realizará este lunes 30 de marzo y, para disminuir la afectación a los usuarios pertenecientes a las zonas donde no habrá servicio, recibirán agua el domingo para darles oportunidad de que llenen sus tinacos y cisternas.

En Zacatecas, las colonias afectadas son: Lázaro Cárdenas, Frente Popular, Luis Donaldo Colosio, Lomas de la Soledad y parte de la Minera; una parte del centro, Bancomer, Caminera, Las Margaritas, Filarmónicos, Díaz Ordaz 1 y 2, y Ruiz González, así como las comunidades La Pimienta y La Escondida.

La misma medida aplicará para una pequeña parte de las cabeceras municipales de Vetagrande y Morelos, así como parte de las comunidades Hacienda Nueva y Las Pilas, que pertenecen a este último municipio.

Conforme al programa de rotación, estos sectores recibirán agua nuevamente el miércoles en servicio regular.

Finalmente, se recomienda a la población evitar el uso de agua en actividades no esenciales, como regado de jardines, y reutilizar el agua de la regadera y la lavadora en el sanitario. La Jiapaz seguirá informando de estos trabajos a través de su página de Facebook Jiapaz Oficial y vía WhatsApp al 4921030659.


Nuestros lectores comentan