MIRIAM SERRANO / NTRZACATECAS.COM
MIRIAM SERRANO / NTRZACATECAS.COM

MAZAPIL.- De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y el sitio “quién es quién en los combustibles” este lunes la gasolinera con razón social Calixto García Cardona ubicada en el municipio de Mazapil marcó el precio más alto del país de gasolina regular y diésel por el orden de los 21 pesos con 38 centavos y 22 pesos con 98 centavos, respectivamente.

Pese a que en las últimas semanas los precios de los combustibles han mostrado una baja importante, este lunes Zacatecas figuró a nivel nacional porque en uno de sus municipios maneja el precio más alto en dos de los tres combustibles que se ofertan.

En tanto, el más bajo lo manejó una estación de Veracruz con un precio de 13 pesos con 45 centavos, también de la gasolina regular.

Mientras que, en el precio de gasolina Premium, el más alto fue en una estación de Tlalnepantla, en la Ciudad de México, por el orden de los 21 pesos con 85 centavos.

En gasolina Premium, también Veracruz manejó el precio más bajo, 14 pesos con 11 centavos por litro.

En diésel, Mazapil marcó un precio de 22.98 pesos por litro, mientras la gasolinera Servicio Oporto en Veracruz tiene un precio de 16.69 por litro.


Los comentarios están cerrados.