REFORMA
REFORMA

Cd. de México.- Uber ofrecerá un apoyo económico por 14 días a conductores y repartidores que sean diagnosticados con coronavirus (Covid-19).

Este apoyo también ser· para aquellos a quienes autoridades sanitarias les ordenen aislamiento, informó la empresa en un comunicado.

La compañía no dio detalles del monto de esta ayuda.

Uber dijo que, como parte de su programa de recompensas en Uber Pro y Uber Eats Pro, extendió a todos los conductores y repartidores la posibilidad de solicitar microcréditos de forma digital y prácticamente instantánea, otorgados por AXS, aplicación móvil de soluciones financieras.

Este apoyo estará disponible para repartidores a partir del 6 de abril.

Asimismo, destacó que, ante esta contingencia, en algunas ciudades del País, incluida la Ciudad de México, los conductores cuentan con la posibilidad de recibir pedidos de Uber Eats.

La compañía recordó que también cuenta con apoyos a restaurantes, incluidos descuentos en envíos de comida de pequeños y medianos negocios.

 

María Azucena Vázquez Mendoza
Agencia Reforma


Nuestros lectores comentan

  1. Hipolito Benito Ibarra Salazar

    Me mantengo en casa debido a la contingencia del covid-19 no e trabajado porque quizá sea más propicio al contagio por mí edad