MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM

Carlos Fernando Bárcena Pous, titular de la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac), anunció un paquete de 15 millones de pesos en apoyos económicos a micro empresarios y al comercio informal que no están registrados.

Los diputados Héctor Adrián Menchaca Medrano, Raúl Ulloa Guzmán y Omar Carrera Pérez visitaron el municipio y comentaron que se reunieron con el director de Desarrollo Económico, para platicar sobre los programas que se han anunciado por parte del gobierno del estado y ver la manera de cómo van a aterrizar esta ayuda en los municipios.

“Nosotros sabemos que el presidente [municipal], Saúl Monreal Ávila, así como su Cabildo, están trabajando en una serie de medidas que se tomarán, éstas todavía no han sido anunciadas, sino serán pronunciadas en los próximos días”.

Más tarde, los diputados locales se reunieron con el alcalde para verificar la ayuda que se les otorgará a los empresarios y comerciantes para ayudarlos en su economía y evitar que os estos negocios vayan a la quiebra.


Los comentarios están cerrados.