MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- La mañana de este martes se presentó el personal de la Jurisdicción Sanitaria 3 de Fresnillo, ante los habitantes de Río Florido, para dar indicaciones de cuáles son las acciones que deben hacer para evitar alguna contaminación de Coronavirus Covid-19

En la primera reunión se presentaron diferentes servidores públicos en vísperas de la llegada de los trabajadores agrícolas, mejor conocidos como jornaleros.

Además, se comentaron las nuevas medidas para ordenar el tianguis y el mercado, pues reciben habitantes de comunidades aledañas. Los clientes tendrán que guardar la sana distancia, entrada y salida con mayor espacio para circulación de la población.

A arrendatarios o prestadores de servicio de casas habitación se les informó las normas de tres metros y medio cuadrados por persona en los lugares que se renten.

E el casi de quienes sean migrantes que vienen de Estados Unidos, deberán guardar 14 días en casa y el delegado deberá informar a Epidemiologia para poder monitorearlos.

Otra de las recomendaciones que se hicieron fue no hacer reuniones de más de 20 personas. Todos los habitantes deben de quedarse en sus casas, lavarse las manos y siempre estar más de un metro retirados.


Los comentarios están cerrados.