STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO.- Más de cuatro mil negocios y comercios establecidos, cerraron sus puertas para evitar algún contagio del Coronavirus COVID-19 en El Mineral.

Ante esto, ya se buscan alternativas para ayudarlos en su economía y evitar que sus negocios sean afectados en su patrimonio familiar así lo expresó José Manuel Escamilla Jaime, director de Desarrollo Económico y Agropecuario.

El funcionario destacó que es una situación delicada no solo para la economía de Fresnillo, sino para la del estado, el país y todo el mundo.


Nuestros lectores comentan

  1. Lo peor es que muchos quedaran a merced de la maldad del crimen organizado, esos que no les importara el motivo del cierre y exigiran su derecho de piso o su cuota de seguridad acostumbrada

  2. Miguel Gómez (Negocio:Game Select)

    Es una situación difícil el cerrar nuestros negocios pero es para un bien mayor demostremos lo que cada septiembre repetimos sin cansarnos como México somos unidos hoy más que nada necesitamos apoyarnos para un bien común esperándolo ganar a esta contingencia nuestro sistema de salud es muy bajo no saturemos nuestro sistema salud.

    Me quedo en casa para cuidarme y para cuidarte

  3. Sergio Rodríguez

    Para para los trabajadores informales,como en mi caso que va a ocurrir,que sustento voy a llevar a mi hogar?

  4. Frumencio Godinez García

    Esta dificilisima la situación más en lo económico porque va uno al día. Pero Dios quiera esto termine pronto..

  5. Carlos sanchez hernandez

    En la biblia esta escrito como corderitos al matadero pero la gente es necia y luego estan lamentandose la neceda sobre pasa la sabiduria y esto es principios de dolores por que la ira de Dios viene sobre la tierra por incredulos y necios