STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. En el municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos hombres que se encontraban en posesión de un arma de fuego y cargadores abastecidos.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández, informó que la detención fue resultado de los dispositivos de seguridad implementados en el Mineral, ya que al encontrarse patrullando sobre el Boulevard San José, a la altura del fraccionamiento Jesús González Ortega, los efectivos de la PEP detectaron un vehículo que era conducido a exceso de velocidad.

Por lo anterior, los uniformados le dieron seguimiento a la unidad, logrando darle alcance metros adelante, solicitando al conductor que detuviera la marcha y que él y su acompañante descendieran para realizarles una revisión.

Ambas personas, quienes se identificaron como Fernando N., de 33 años de edad, y Joshua Uriel N., de 21 años, accedieron de manera voluntaria a la revisión y fue tras este procedimiento que se le encontró en posesión de un arma de fuego corta tipo pistola calibre 22 milímetros, así como dos cargadores abastecidos, uno con siete cartuchos útiles y otro con cuatro.

Los policías procedieron con el aseguramiento de ambas personas, así como del arma, cargadores y del vehículo Ford Fiesta de color blanco para ponerlos a disposición del Ministerio Público y se lleve a cabo la investigación correspondiente.


Los comentarios están cerrados.