STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

JEREZ.- Personal de la Subdirección de Servicios Públicos sanitizó áreas e inmuebles de mayor afluencia en Jerez, como la Presidencia Municipal, el teatro Hinojosa, el jardín Rafael Páez y zonas peatonales aledañas dentro del protocolo de higiene contra el COVID-19.

José Ángel Flores Gutiérrez, Director de Obras y Servicios Públicos, comentó que los trabajos obedecen a la estrategia de salubridad que indicó el Presidente Antonio Aceves Sánchez para procurar el bienestar de las familias.

La limpieza se realiza con pistolas de chorro a presión de 2 mil 800 PSI (libras por pulgada), conectadas a compresores con hipoclorito de sodio. Debido a su potencia, llega a los lugares más profundos de las superficies de manera más rápida.

Otros espacios atendidos, considerados como puntos de posible infección por el alto número de personas que transitan, fueron el el DIF Municipal, el Hospital General, portal Humboldt, hospitales y clínicas particulares, Centro de Salud, panteones y el Mercado Municipal.

Además, a esta jornada se sumó la desinfección de los camiones recolectores de basura a favor del personal del área.

Flores Gutiérrez anunció que los trabajos se harán tres días por semana, sumándose a los que ya se realizan en las calles donde a través de una fumigadora de turbina se sanitiza la ciudad martes, jueves y domingo.


Los comentarios están cerrados.