STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un joven de aproximadamente 25 años lucha por su vida después de que el vehículo que conducía fue aventado por un tráiler, provocando que se volcara y quedara entre las ramas de los árboles.

El lesionado viajaba a bordo de un Mustang color gris. Fueron los conductores de otros vehículos que circulaban por el lugar quienes pidieron apoyo al 911 para auxiliar al joven  lesionado.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas de este viernes sobre la carretera federal 45 tramo Fresnillo-Enrique Estrada al sur de esta ciudad.

Al lugar llegaron paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Paramédicos de Protección Civil (PC) quienes rescataron al joven lesionado quien quedó atrapado entre su vehículo.

Al lugar también llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes se encontraban a unos cuantos pasos del lugar del accidente.

Los paramédicos de la PEP trasladaron al joven al Hospital General (HG) en donde lo reportan grave.

Hasta el momento se ignoran los generales del lesionado, mientras que el presunto responsable de estos hechos no ha sido localizado por las autoridades.

El caso ya fue turnado ante la agencia del Ministerio Público en turno, quien dio fe de los hechos y ordenó las primeras indagatorias, sobre este accidente.


Los comentarios están cerrados.