REFORMA / NTRZACATECAS.COM
REFORMA / NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Usuarios en redes sociales exigieron justicia y castigo a el o los responsables de la violación y asesinato de una menor de 13 años en Nogales, Sonora.

La FGJ de Sonora informó que abrió una carpeta de investigación por el homicidio de la menor y por los hechos registrados en un domicilio en la Colonia Real del Arco, en Nogales.

«Los hechos se registraron a las 18:04 horas de este 2 de abril, en una vivienda en la Colonia Real del Arco, donde se localizó sin vida a la víctima en una de las recámaras y con signos de violencia en el rostro, al parecer por golpes», indicó en un comunicado

«#NiUnaMenos» y «#JusticiaParaAnaPaola» son los hashtags empleados para hacer referencia al caso de la menor.

«Otra mujer que no entrará en las listas oficiales. Nos duelen todas. #NiUnaMenos», escribió la usuaria @SoyYo20143 en su cuenta.

«Ha subido a 11 mujeres asesinadas diariamente a causa de la contingencia, miles de mujeres que corren riesgo por vivir con su agresor. Para una mujer es más probable que la mate un cabrón que el COVID-19. El machismo mata. #JusticiaParaAnaPaola #NiUnaMenos», tuiteó la cuenta @LizSoyYo.

Los usuarios reprodujeron publicaciones sobre el caso y solicitaron que autoridades de Sonora, incluida la Gobernadora Claudia Pavlovich, atiendan el caso.


Los comentarios están cerrados.