STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Una pareja logró salvar su vida después de impactarse en el vehículo en el que viajaban contra una cruz de cantera. La unidad quedó destrozada de la parte frontal.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Plateros la noche de este sábado; los lesionados fueron auxiliados por varios conductores que pasaban por ese lugar.

Minutos después se presentaron paramédicos de la Red de Emergencia de Zacatecas (Remeza), quienes les brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlos a un hospital, debido a las lesiones que sufrieron.

El conductor del vehículo deportivo se encontraba en aparente estado de ebriedad y tuvo un comportamiento agresivo con las autoridades que les brindaban la atención.

La pareja viajaba a bordo de un vehículo naranja Nissan 350Z, modelo reciente, el cual quedó completamente dañado.

Al lugar llegaron elementos de los tres niveles de gobierno para acordonar área y evitar otro accidente.

La unidad quedó asegurada para realizar las primeras investigaciones. Los policías viales emprendieron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

El caso ya fue turnado ante el titular de la agencia del Ministerio Público en turno quien dio fe de los hechos por daños y perjuicios más lo que le resulte.


Los comentarios están cerrados.