REFORMA / NTRZACATECAS.COM
REFORMA / NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Por la emergencia sanitaria del Covid-19, Uber Eats permitirá que sus usuarios puedan dar una propina, a través de su aplicación, a los restaurantes de los que solicitan comida.

Esta opción, que estará disponible a partir de mañana, permitirá dar un apoyo a todos los restaurantes de México que están disponibles en la plataforma.

Asimismo, la empresa informó que los socios conductores y repartidores de Uber y Uber Eats podrán acceder a los servicios sanitarios en más de 550 estaciones de Oxxo Gas en distintas ciudades del País donde podrán lavarse las manos y usar gel antibacterial de manera gratuita, para minimizar la posibilidad de contagio.

En tanto, para facilitar que más personas tengan acceso a alimentos sin salir de casa, Uber Eats amplió la zona de cobertura en distintas ciudades del País.

La plataforma ahora está disponible en una mayor área de la Zona Metropolitana del Valle de México, incluyendo Iztapalapa y Lago de Guadalupe; así como el área metropolitana de Guadalajara, diversas zonas de Oaxaca, la zona hotelera de Cancún, Mérida y Veracruz, entre otras.

«No pararemos aquí, estamos comprometidos con ser un aliado de nuestra comunidad, para juntos hacer frente a esta situación sin precedentes», dijo María Eugenia Zurita, directora de Comunicación de Uber, en un comunicado.

Por: María Azucena Vásquez Mendoza


Los comentarios están cerrados.