STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZAPOPAN. De acuerdo a los reportes de los vecinos de colonias aledañas al Mercado del Mar que se encuentra en la zona de Miravalle, decenas de personas abarrotaron el lugar.

Con niños y sin las debidas medidas de prevención y sana distancias, los habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara acudieron al lugar para adquirir los tradicionales productos como el pescado, camarón, ceviche, pulpo, ostiones y demás productos provenientes del mar y que se consumen en temporada de cuaresma.

Adal, uno de los vecinos de la zona, quien pasó cerca del lugar, confirmó que muchas personas no seguían el protocolo de prevención de Covid-19 y que en el lugar había una gran cantidad de personas aglomeradas para comprar mariscos.

Sin embargo, el reporte no es exclusivo del que se encuentra en la Zona de Miravalle, sino también el que se encuentra en Zapopan y en diversas partes de la República como en Puebla.

Con respecto al caso del Mercado del Mar en Zapopan, el presidente municipal Pablo Lemus compartió un video en el que se observa como policías municipales solicitan a los compradores mantener la sana distancia e incluso solicitar a los acompañantes que esperen en la salida para que solo haya una persona por familia comprando.

Con información de NTR Guadalajara.


Los comentarios están cerrados.