REFORMA / NTRZACATECAS.COM
REFORMA / NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. El futbol mexicano vuelve a la actividad, aunque sea en videojuego.

Con tres partidos, este viernes arranca el torneo eLiga MX, donde los 18 clubes de Primera División disputarán las 17 fechas del Clausura 2020 y la Liguilla desde la comodidad de su sillón.

Necaxa-Monterrey, Cruz Azul-Atlas y Puebla-América abren hostilidades desde las 2 de la tarde, para que te quedes en casa y veas si tienes nivel para hacerle frente a las figuras de tu equipo favorito.

eLIGA MX / J1

Necaxa vs. Monterrey
TUDN / 14:00 hrs.

Cruz Azul vs. Atlas
TUDN / 15:00 hrs.

Puebla vs. América
TV Azteca / 20:00 hrs.

 

¿Qué es la eLiga MX?
La eLiga MX es el torneo virtual de futbol organizado por la Liga MX que disputarán los 18 clubes del Máximo Circuito en un videojuego durante el parón por la pandemia del Covid-19.

¿Cómo se jugará?
Cada club tendrá a tres jugadores inscritos, pero sólo uno participará en cada partido desde casa.

¿Cuánto durará cada partido?
Los partidos tendrán una duración de 12 minutos, por lo que cada tiempo durará 6 minutos; además de que el medio tiempo será de 2.38 minutos.

¿En qué consola?
La primera edición de la eLiga MX se realizará en el FIFA 20 y se disputará en la consola Playstation.

¿Dónde se podrán ver?
Los partidos serán emitidos por las televisoras dueñas de los derechos de televisión de cada club, salvo Fox Sports, que cedió sus derechos a TUDN.

¿Cuál es el premio?
Para el campeón habrá un distintivo especial que lo acredita como el ganador y reconocerán ganadores en categorías individuales.

¿Cuál es el mensaje?
La promoción del resguardo en casa: #TuCasaTuCancha. Cada gamer disparará su encuentro desde su hogar para cumplir la cuarentena.

Por: Jesús Sosa


Los comentarios están cerrados.