STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

De enero a marzo del presente año, la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la unidad canina de la Policía Federal Ministerial (PFM), aseguró más de media tonelada de marihuana, cerca de 200 kilos de metanfetamina, más de 60 kilogramos de cristal, así como diversas sustancias.

Los elementos de la PFM, con apoyo de los binomios caninos, aseguraron además armas de fuego, más de 60 cargadores y casi 900 cartuchos de distintos calibres, así como diversos gramajes de sustancias como el fentanilo, heroína, hachís, cannabinol, ketamina, tetrahidrocannabinol, semillas de marihuana, más de 100 comprimidos de anfetaminas y más de 500 pastillas de algunos psicotrópicos.

En el periodo en mención se realizaron en total 51 acciones con el apoyo de dichos binomios, principalmente en el Estado de México, Baja California Sur, Jalisco, Baja California, Ciudad de México, Nuevo León, Michoacán, Sinaloa y Jalisco.

Asimismo, en estos primeros tres meses, también con apoyo de la Unidad Canina, se lograron en cuatro acciones diferentes, hallazgos de restos humanos, todos estos en Acapulco, Guerrero.


Los comentarios están cerrados.