ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Este Viernes Santo, disfruta desde casita las delicias que ofrece la cocina del mar, preparadas por el estilo único de La Marisquería Hardcore Fish que cuenta con un menú muy variado en alimentos y platillos con los que vas a terminar chupándote los dedos.

Si tienes antojo de comer unas tostadas de ceviche, taquitos de pescado, pulpo o camarón, o incluso de algo más elaborado, como una pizza de mariscos, pasta de camarón o crema de almejas, pero la contingencia sanitaria te detiene al salir, ¡no te preocupes ni arriesgues! ahora puedes comunicarte a los teléfonos 492 191 43 66, 449 337 25 09 o 492 795 40 74 para saciar tu antojo desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Ubicados en Plaza Tahona Local número 2 en Zacatecas, La Marisquería Hardcore abre su servicio a domicilio de las 15 a las 18 horas de martes a domingo.

Rayo Cháirez Aguirre, joven emprendedor que desde hace año y medio inició este proyecto para compartir su amor por la cocina del mar, explicó que, a raíz de la cuarentena por la contingencia del coronavirus, decidió comenzar con los paquetes a domicilio para continuar el negocio, ofrecer trabajo a jóvenes como repartidores y ser una opción diferente en comida durante el periodo de aislamiento.

El servicio es limpio y de calidad, los productos son preparados al momento de levantar la orden, lo que promete un sabor fresco cuando se recibe en casa; todos los platillos tienen un estilo peculiar, que no se limitan a los mariscos: algunos mezclan otros tipos de carnes, salas caseras, y demás productos para crear una explosión de sabores en el paladar.

Además, al ordenar aquí también apoyas a grupos vulnerables que necesitan alimento. Aunque la emergencia sanitaria ha sido una situación difícil para varios micro negocios como este, Cháirez Aguirre aseveró que los trabajadores de La Marisquería Harcore Fish reconocen la necesidad que tienen varios sectores de la publación, por lo que se han comprometido a donar un porcentaje de las ganancias para preparar comida y ayudarlos.

Desde que inició la cuarentena, todo el equipo y algunos colaboradores que se han sumado a su labor altruista han contribuido en la elaboración de alimentos como emparedados para entregarlos a personas de escasos recursos, que viven en la calle, se encontraban fuera de hospitales o que incluso solicitaron comida directamente en el establecimiento por problemas como la falta trabajo.

De esta manera, Cháirez Aguirre enfatizó que sus productos cobran un doble valor, pues la compra no solo va satisfacer el antojo de un cliente, sino que hace posible realizar un apoyo solidario, el cual se han comprometido a continuar hasta que termine la contingencia. “Es tiempo de ayudarnos entre todos”, aseguró.

Ante la nueva modalidad de entregas a domicilio, cada semana a través de su Facebook, La Marisquería Hardcore Fish, estarán publicando un menú diferente en el que ofrecerán una gran variedad de comida al público, para que en las tres semanas que faltan de cuarentena se deleite con diferentes combinaciones culinarias.


Los comentarios están cerrados.